Harry Potter Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quinta Edición

Ir abajo

Quinta Edición Empty Quinta Edición

Mensaje  P_Pitusina Lun Dic 08, 2008 3:06 pm

QUINTA EDICIÓN --> 08/12/2008

* Zona Harry Potter *

--> Alan Rickman (Snape) comenzará a rodar escenar de Deathly Hallows a fines del 2009 junto con Ralph Fiennes (Voldemort).

-- > Emma Watson Confirma Participación en "Napoleon and Betsy"

--> El pasado 6 de Diciembre el entrañable personaje, Rubeus Hagrid cumplía 79 años. Desde Harry Potter Foros le deseamos un feliz cumpleaños.

--> "Harry Potter y la Orden del Fénix" continúa cosechando premios ya que ha resultado la ganadora de los European Film Awards. ¿FELICIDADES!

(Gracias a BlogHowarts).


* Zona Europea *

--> ESPAÑA: "ETA no cabe en la lucha ecologista" // El 74% de los españoles cree que los militares asumen la Constitución // El fallecimiento de una mujer eleva a cinco el número de muertes en Gavà // Doce heridos al volcar un autobús en Segovia.

--> EUROPA: Nuevos choques entre estudiantes y policía en Tesalónica (Grecia) tras la muerte de un joven por un policía // La UE inicia hoy su ofensiva contra la piratería en Somalia // Sarkozy busca que Alemania pague más, según Berlín // La disparidad de ayudas a los bancos desata la guerra en la UE // La carne de cerdo tóxica retirada por Irlanda ha llegado a 20 países.


* Zona América Latina *

Todos contra el poder de Brasil // Distintos ataques en México dejan al menos 26 muertos // Un incendio descontrolado devora Tierra de Fuego // La guerra sucia que oscurece a Colombia // Ingrid Betancourt considera "necesaria" la acción militar contra las FARC // Cuba da su aprobación al Che de Soderbergh.


* Zona EE.UU *

Obama advierte de que la crisis "empeorará antes de empezar a mejorar" // EE UU concentra sus tropas en Kabul // Washington prepara los fastos de la toma de posesión // El Congreso de EE UU inyectará 13.000 millones a la industria del automóvil // Krugman: "El paso al que las cosas están empeorando es tan rápido que es difícil ver cómo van a ayudar las medidas de rescate".


* Zona Oriente *

Los talibanes reconquistan Afganistán // El ayatolá Jamenei alaba a los "valientes" líderes latinoamericanos por resistir a los poderes "acosadores" // Segundo ataque talibán a los suministros de la OTAN // La insurgencia afgana destruye en Pakistán un convoy de vehículos para la OTAN.

Sarkozy se reúne con el Dalai Lama pese a las amenazas de boicot de China // China condena el encuentro entre Sarkozy y el Dalai Lama // El primer ministro de Japón se disculpa por criticar a los ancianos que no hacen ejercicio // El Constitucional tailandés fuerza la dimisión del primer ministro.

(Gracias a Noticias el País)
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.