Harry Potter Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Undécima Edición

Ir abajo

Undécima Edición Empty Undécima Edición

Mensaje  P_Pitusina Miér Dic 24, 2008 1:28 am

UNDÉCIMA EDICIÓN --> 23/12/2008

* Zona Harry Potter *

--> El Gobierno Británico ha propuesto crear una nueva biblioteca llamada J.K Rowling.

--> En el canal de televisión "The Biography Channel" podemos pasar las Navidades disfrutando de un documental sobre Harry Potter.

--> Según Emma Watson, siempre será Hermione Granger debido a las influencias de Harry Potter.

--> Daniel Radcliffe visita al elenco de "Spring Awakening" en Broadway.

(Gracias a Blog Hogwarts).


* Zona Europea *

--> ESPAÑA: El Gobierno reformará el régimen disciplinario de los jueces tras la decisión sobre Tirado // Touriño pide incluir en la financiación autonómica el coste de la lengua // Chacón, con las tropas españolas en Afganistán: "Hay que reorientar la estrategia" // En libertad el responsable de urbanismo de Matas tras pagar 200.000 euros de fianza // La familia de Ignacio Uria acusa a ETA de "hipocresía".

--> EUROPA: Varios países europeos estudian acoger a presos de Guantánamo // Nace en Moscú la OPEP del gas // Sarkozy y Lula da Silva firman un acuerdo de asociación estratégica // Críticas a la inyección de capital a la banca irlandesa // El rey belga pide ayuda a Martens para elegir Gobierno // Bruselas pone condiciones a la compra de British Energy.


* Zona América Latina *

Detienen en México a la reina de la belleza de Sinaloa con un arsenal de armas y dinero // La justicia argentina ordena que el dictador Videla continúe en prisión // Sarkozy pide un sitio permanente para Brasil en el Consejo de Seguridad de la ONU // Uribe descarta la mediación de Chávez en la liberación de rehenes // El Gobierno de Bolivia dice que la extrema derecha planea asesinar a Evo Morales.


* Zona EE.UU *

Obama informará sobre los vínculos con el caso Blagojevich // 'The New York Times' pide perdón al alcalde de París por la publicación de una carta falsa // EE UU advierte a Mugabe que debe dejar el Gobierno // El frío y la nieve azotan también Canadá.


* Zona Oriente *

El Parlamento iraquí renueva el mandato de tropas extranjeras no estadounidenses en 2009 // Hamás muestra su disposición a renovar una tregua con Israel en Gaza // El Papa realizará en mayo su primera visita a Tierra Santa // La ONU denuncia los abusos contra los menores en Afganistán.

* Zona África *
Golpe de Estado en Guinea tras la muerte de Conté // Expansión de las telecomunicaciones en Nigeria // Cabo Verde reduce la pobreza un 10%// África aumenta su participación en Fitur.

(Gracias a Noticias "El País")
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 36
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.