Harry Potter Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercera Edición

Ir abajo

Tercera Edición Empty Tercera Edición

Mensaje  P_Pitusina Vie Dic 05, 2008 2:20 pm

Segunda Edición ---> 04/12/2008

* Zona Harry Potter *

--> Rowling ofreció una fiesta especial en Edimburgo por la publicación de "Los Cuentos de Beddle el Bardo":

Tercera Edición Beedle-party-08-200x300


-- > Palabras de Barry Cunningham, el primer editor de JK Rowling: confiesa que siempre tuvo confienza en Harry Potter, que JKRowling es una persona decidida que sabe defenderse y que la primera vez que leyó Harry Potter y la Piedra Filosofal no sabía que otros editores lo habían rechazado.


* Zona Europea *

--> ESPAÑA: El comité investigador cree que los 'papeles de Guantánamo' son auténticos y que hay copias // Tráfico, en alerta por el mal tiempo previsto para el puente de la Constitución // Salgado: "Los ciudadanos de Azpeitia tiene el mismo derecho a recibir las ayudas" // Una mayoría está a favor de reformar la Constitución.

--> EUROPA: Europa acoge con frialdad la propuesta de seguridad rusa // El Gobierno hará una campaña para explicar el 'plan Bolonia' // Putin reducirá al 50% los permisos de trabajo para inmigrantes debido al paro // Sarkozy dedica 26.000 millones a reactivar la economía francesa.


* Zona América Latina *

Argentina lanza un plan de unos 3.000 millones de euros para afrontar la crisis // Fidel Castro: "Con Obama se puede conversar" // ¿Por qué un español coge el avión cuando un mexicano nunca lo haría? // Lagos abandona la lucha por una nueva presidencia de Chile.

* Zona EE.UU *

Una congresista republicana le cuelga dos veces el teléfono a Obama // Obama elige al hispano Bill Richardson como nuevo secretario de Comercio // Muere Odetta, la voz torrencial de los derechos civiles de EE UU.

* Zona Oriente *

Pakistán promete combatir el terrorismo // El nuevo ministro de Interior indio reconoce fallos de seguridad // La policía israelí comienza a evacuar a los ocupantes de la 'casa de la paz' // El Dalai Lama pide que la UE se implique en el conflicto entre China y Tíbet.
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.