Que tal tu dia?
+5
hermii_93
*Tonks*
Laurita
P_Pitusina
Nahue
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que tal tu dia?
Pues mi día ha sido un aburrimiento, lo único que he hecho ha sido estudiar porque mañana tengo un exámen de Lengua u.u ainnnss
krisweasly- Mensajes : 75
Bueno, mi de ayer fue normal... por la mañana he terminado un curso para la oposición (quién me mandaría a mí meterme en estos líos...) y por la tarde terminé de leer Luna Nueva... así de sencillo!
Hoy tengo que hacer cosas por casa, estudiar, ir a recoger unas fotos y intentar conseguir Eclipse...
Hoy tengo que hacer cosas por casa, estudiar, ir a recoger unas fotos y intentar conseguir Eclipse...
P_Pitusina- Mensajes : 1774
hoy fue el cumplaños de mi madre asi que no hice mucho!! XD
::Ana::- Mensajes : 507
¡Pues felicitala! Aunque llegue tarde! XD
Aquí dentro de poco es el cumpleaños de Alice y de Alinita XD
Yo hoy he estado leyengo Eclipse y por la tarde creo que voy a acompañar a mi padre a hacer cosas...
Aquí dentro de poco es el cumpleaños de Alice y de Alinita XD
Yo hoy he estado leyengo Eclipse y por la tarde creo que voy a acompañar a mi padre a hacer cosas...
gracias pitu!! claro que lo voy a hacer!
hoy me la pase re traumada porque un amigo me mando un mensaje y me dejo muy preocupada, por suerte despues me entere que estaba bien, pero igual me pase todo el dia quemandome la cabeza!! que mal lo mio!!
hoy me la pase re traumada porque un amigo me mando un mensaje y me dejo muy preocupada, por suerte despues me entere que estaba bien, pero igual me pase todo el dia quemandome la cabeza!! que mal lo mio!!
::Ana::- Mensajes : 507
Ahora por la mañana he acercado a mi madre a la estación que se va unos días a ver a mis abuelos (que libertad te da esto de conducir XDDDD) y por la tarde la tengo libre así que me imagino que... oposición XD
Eh hay alguiien por aquii?
Monica Black- Mensajes : 425
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.