Pareja perfecta: ¿Harry-Ginny o Harry-Hermione?
+4
::Ana::
Admin
Nahue
P_Pitusina
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Pareja perfecta: ¿Harry-Ginny o Harry-Hermione?
Bueno, aquí tenemos un buen tema para debatir XD.
Yo defiendo la pareja Harry-Ginny porque creo que Hermione está predestinada a ser la amiga de Harry, su "hermana" y no su "novia" y ya daré más razones en adelante XD.
Yo defiendo la pareja Harry-Ginny porque creo que Hermione está predestinada a ser la amiga de Harry, su "hermana" y no su "novia" y ya daré más razones en adelante XD.
P_Pitusina- Mensajes : 1774
Re: Pareja perfecta: ¿Harry-Ginny o Harry-Hermione?
Yo estoy con Pitu...
Nahue- Mensajes : 858
Además yo creo que desde el primer libro Rowling ya nos daba pistas de que Hermione terminaría con Ron... yo creo que se complementan. Y Harry necesita a una chica más alocada que Hermione creo yo...
Alocada?...
Giny no es alocada...
Bueno al principio es timida...
Pero nunca fue alocada...
Giny no es alocada...
Bueno al principio es timida...
Pero nunca fue alocada...
Yo estoy con pitu...
Pero lo que pasa es que muchos quieren Hermione Ginny por que en la pelicula las muestran muy distintas al libro: Hermione linda y Ginny (para mi) medio fea.
Pero lo que pasa es que muchos quieren Hermione Ginny por que en la pelicula las muestran muy distintas al libro: Hermione linda y Ginny (para mi) medio fea.
Hombre, desde luego Ginny es más alocada que Hermione. Hermione es mucho más responsable que Ginny.
yo pienso igual que pitu hacerca de que ya desde el primer libro se sabia que hermione iba a terminar con ron, aparte me gusta mucho esa pareja, y en cuanto a harry y ginny, no se, la verdad es que ginny no me gusya mucho para harry creo que hubiese sido mejor luna!!! jaja
::Ana::- Mensajes : 507
Luna? muajajajajaja. ¿Qué pareja más rara no?
Por supuesto a mi me gusta mas harry- ginny, lo podemos ver en el 2º libro, Y sobre todo me gusta porque desde siempre hermione tenia que acabar con ron. Eso se ve desde el principio.
A mi luna me pega para alguin mas como Neville o alguien mas alocado
A mi luna me pega para alguin mas como Neville o alguien mas alocado
*Tonks*- Mensajes : 134
Sí, a mi me hubiera gustado que Luna y Neville terminaran juntos ^^
Si, es verdad...
Ron-Hermione.
Harry-Ginny.
Neville-Luna.
Malfoy-Pansy.
Ron-Hermione.
Harry-Ginny.
Neville-Luna.
Malfoy-Pansy.
Buuuuuuuuuuuuuuu!!!! Odio a Pansy! Es la típica mujer florero, aagg! insoportable, al menos a mi parecer...
Malfoy no era muy bueno...
Que digamos...
Que digamos...
Eso desde luego! Todos sabemos que Malfoy se creía superior por ser un sangre limpia y todas esas cosas (pero la culpa era de su familia, al menos eso creo yo, porque le educaron de esa manera). Pero es que creo que los hombres se merecen algo más que una mujer florero y que las mujeres tenemos que aspirar a ser algo más que una mujer florero que solo vive para servir al marido. ¡Nosotras somos mucho más que eso! (que me sale la vena feminista XD).
Pero tal vez Pansy...
Tenia una educacion parecida...
A la de Malfoy...
Pero no se sabe mucho de ella...
Tenia una educacion parecida...
A la de Malfoy...
Pero no se sabe mucho de ella...
Mejor, que tampoco tenía relevancia en la historia
Aja...
Eso es verdad...
Eso es verdad...
Además, la única vez que abre la boca en el último libro es para entregar a Harry... aggg! No puedo con ella...
Yo m qedo cn Hermione...
No me gusta el personaje de Ginny
No me gusta el personaje de Ginny
Laurita- Mensajes : 118
Muajajaja
¿Por qué no te gusta?
¿Por qué no te gusta?
no se, la veo demasiado mimada
Laurita- Mensajes : 118
¿Mimada? Yo no la veo mimada...
Había escrito algo así como la Biblia en prosa para defender a Ginny, pero casi que no me voy a esforzar en volver a hacerlo así que solo diré que desde el primer libro estaban predestinados tanto Harry con Ginny como Ron con Hermione. Así pues, mi voto va para Ginny.
Otros temas aquí a tratar: Draco y Pansy. A mí esa pareja no me habría gustado porque en el sexto libro Draco empezó a ser una buena persona, cuando fue incapaz de matar a Dumbledore, etc., y aunque Draco fuese como fuese por haberse criado con quien y como se crió, acabó cambiando. Pansy, por el contrario no. A la cual, por cierto, también odio por eso de que (ciertamente) es una mujer florero que lo único que hace es hacerle la pelota el señorito Malfoy y demás. La verdad es que no sé con quién habría quedado bien Draco...
Y respecto a Luna y Neville, deberían haber acabado juntos, eso está claro. Pero en la parte de Diecinueve años después del séptimo libro creo que no se nombra nada acerca de ellos, excepto que Neville es el profesor de Herbología de Hogwarts. Quizá acabaron realmente juntos y todo... Es algo que podemos dejar a nuestro gusto porque ni se afirma ni se niega (:
Otros temas aquí a tratar: Draco y Pansy. A mí esa pareja no me habría gustado porque en el sexto libro Draco empezó a ser una buena persona, cuando fue incapaz de matar a Dumbledore, etc., y aunque Draco fuese como fuese por haberse criado con quien y como se crió, acabó cambiando. Pansy, por el contrario no. A la cual, por cierto, también odio por eso de que (ciertamente) es una mujer florero que lo único que hace es hacerle la pelota el señorito Malfoy y demás. La verdad es que no sé con quién habría quedado bien Draco...
Y respecto a Luna y Neville, deberían haber acabado juntos, eso está claro. Pero en la parte de Diecinueve años después del séptimo libro creo que no se nombra nada acerca de ellos, excepto que Neville es el profesor de Herbología de Hogwarts. Quizá acabaron realmente juntos y todo... Es algo que podemos dejar a nuestro gusto porque ni se afirma ni se niega (:
Heckling- Mensajes : 104
Me gustan tus razones y son ciertas... pero Rowling aclaró en una entrevista que Luna y Neville no terminaban juntos, que Luna se terminó casando con el hijo de un mago que ahora no me acuerdo como se llamaba ^^.
¡¡¡¡¡ARRIBA GINNY!!!!!
¡¡¡¡¡ARRIBA GINNY!!!!!
Pues la verdad es que no me imagino a ningún otro mago haciendo mejor pareja con Luna Lovegood que a Neville Longbottom. De todas formas las parejas principales ya están dadas (Harry y Ginny, Ron y Hermione). Igualmente, me pregunto con quién acabó George Weasley, aunque deduzco que con Alicia Spinnet o Katie Bell.
Por cierto, ¿vosotros qué opináis acerca de los nombres que Harry y Ginny decidieron ponerle a sus hijos? James y Lily lo entiendo, y aunque comprendo el por qué del nombre del tercero... Albus Severus todavía es algo que no... y el hijo de Draco, Scorpius, su nombre tampoco... aunque me hace gracia. Dragón y Escorpión.
Respecto a Ron siendo padre, me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- No quiero que te sientas presionado - dijo Ron -, pero si no te ponen en Gryffindor, te desheredo.
Y poco más que decir.. xD
Por cierto, ¿vosotros qué opináis acerca de los nombres que Harry y Ginny decidieron ponerle a sus hijos? James y Lily lo entiendo, y aunque comprendo el por qué del nombre del tercero... Albus Severus todavía es algo que no... y el hijo de Draco, Scorpius, su nombre tampoco... aunque me hace gracia. Dragón y Escorpión.
Respecto a Ron siendo padre, me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- No quiero que te sientas presionado - dijo Ron -, pero si no te ponen en Gryffindor, te desheredo.
Y poco más que decir.. xD
Heckling- Mensajes : 104
Página 1 de 3. • 1, 2, 3