Harry Potter Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué piensas en este momento?

+7
Laurita
*Tonks*
*JuAnMa*
Monica Black
::Ana::
Nahue
P_Pitusina
11 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  P_Pitusina Lun Ene 12, 2009 1:45 pm

Pienso en mi vida...
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  krisweasly Lun Ene 12, 2009 5:43 pm

Pienso en que espero que me hagan el exámen de Lengua...si no...me da algo pale

krisweasly

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  P_Pitusina Lun Ene 12, 2009 10:02 pm

Pienso en Tuenti... XD
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  ::Ana:: Mar Ene 13, 2009 6:42 am

pienso en mis amigos!! Very Happy
::Ana::
::Ana::

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 35
Localización : en mi burbuja personal, ta en uruguay creo!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  Heckling Mar Ene 13, 2009 10:41 am

Osos panda.
Heckling
Heckling

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 30
Localización : Fábrica de Chocolate Willy Wonka.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  P_Pitusina Mar Ene 13, 2009 4:19 pm

Pienso es que quizá no estoy haciendo todo lo que puedo...
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  Monica Black Miér Ene 14, 2009 2:52 am

En que quiero haBlar con alguien.

Monica Black

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  ::Ana:: Miér Ene 14, 2009 5:37 am

yo pienso que tambien quiero hablar con alguien y nu ta!! Sad
::Ana::
::Ana::

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 35
Localización : en mi burbuja personal, ta en uruguay creo!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  P_Pitusina Miér Ene 14, 2009 2:24 pm

Pienso en mi abuela
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  ::Ana:: Vie Ene 16, 2009 8:42 am

pienso que... porque la vida es tan injusta?
::Ana::
::Ana::

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 35
Localización : en mi burbuja personal, ta en uruguay creo!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  P_Pitusina Vie Ene 16, 2009 12:29 pm

Pienso que no me apetece limpiar mi cuarto...
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  Heckling Sáb Ene 17, 2009 2:22 am

Pienso en Perry el Ornitorrinco. Y bromas aparte, pienso que tal vez deberíamos abrir un club del libro, con miembros, en el cual se propusiese un libro para una semana y a la semana se comenta qué nos pareció. No sé.. Me aburro mucho en mi casa.

Me voy a la cama, ¡piensoquebuenasnoches!
Heckling
Heckling

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 30
Localización : Fábrica de Chocolate Willy Wonka.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  ::Ana:: Sáb Ene 17, 2009 6:29 am

pienso que buenas noches heckling!!! y que no es una mala idea la que tiro!!! jaaja
::Ana::
::Ana::

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 35
Localización : en mi burbuja personal, ta en uruguay creo!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  P_Pitusina Sáb Ene 17, 2009 3:45 pm

Pienso en que es buena idea la de Heckling!
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  Heckling Sáb Ene 17, 2009 6:22 pm

Qué guay. Pues si queréis, algún miembro guay que tenga autoridad puede crearlo y recaudar miembros Ò_Ó
Heckling
Heckling

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 30
Localización : Fábrica de Chocolate Willy Wonka.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  ::Ana:: Dom Ene 18, 2009 6:35 am

pienso que no me gusta tener que tomar decisiones!!! Sad
::Ana::
::Ana::

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 35
Localización : en mi burbuja personal, ta en uruguay creo!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  P_Pitusina Dom Ene 18, 2009 2:49 pm

Pienso en lo alocada que es la vida... cada día me sorprende más...
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  Heckling Dom Ene 18, 2009 4:38 pm

Tengo que hacer un resumen de Historia sobre la revolución francesa, la revolución industrial, la sociedad de clases durante la revolución industrial, los inicios del movimiento obrero y la teoría del marxismo y del anarquismo. Para mañana.
Heckling
Heckling

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 30
Localización : Fábrica de Chocolate Willy Wonka.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  P_Pitusina Mar Ene 20, 2009 9:11 pm

Pienso en que seguramente Junio de 2009 sea el ´mes más importante en mi vida yq ue necesito dinero pero que si me pongo a trabajar no podré dedicar el tiempo que necesito para la oposición... Pienso en que tengo un gran DILEMAAAAAAA!!!!!!!!!! ¿Trabajar o estudiar para conseguir un trabajo para toda la vida? jajaja
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  ::Ana:: Miér Ene 21, 2009 6:18 am

pienso en que no se como decirle lo que me pasa!!! Sad
::Ana::
::Ana::

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 35
Localización : en mi burbuja personal, ta en uruguay creo!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  Heckling Sáb Feb 21, 2009 10:07 pm

a) Pitusina, teniendo en cuenta la manera en la que has planteado tu situación, considero evidente que deberías estudiar para hacer la oposición y conseguir un trabajo para toda la vida y tal.

b) Ahora mismo pienso que si no fuese por el tema económico me plantearía en serio lo de acudir a un psicólogo. No es que me pase nada increíble y abrumadoramente grave tanto en lo emocional como en lo racional, pero hay algunos factores de mi vida que han comenzado a crisparme bastante. Voy a poner un ejemplo porque, aunque esto no lo vaya a leer nadie, es mucho más reconfortante escribir los pensamientos que dejar que se acumulen: tengo una prima con la cual nunca me he llevado demasiado bien. Desde pequeñas éramos incapaces de pasar tres días juntas sin enfadarnos. La vida nos llevó por caminos distintos y yo conseguí hacerme amiga de tres chicas la mar de guays. Desgraciadamente, mi prima no tuvo tanta suerte y siempre me comentaba que le gustaría venir con nosotras, pero mis amigas y yo somos demasiado diferentes a ella. Por ejemplo: a dos de nosotras nos encanta leer, y a las otras dos les encanta la música de los ochenta. Aparte de que nos gusta mantener conversaciones pseudotrascendentales en plan duda existencial y se nos da bien no escuchar la música de la radio ni engancharnos a series como Física o Química, mientras que ella es totalmente todo lo contrario.

De todas formas, este año empezamos 4º de la ESO y como yo quería hacer letras y ella también, acabamos en la misma clase. Dos de mis amigas iban al otro curso porque han cogido el científico y la otra es un curso inferior, así que me tocó sentarme a su lado (aunque más bien fue ella la que se sentó a mi lado). A mí en un principio no me importaba demasiado, aunque su carácter consigue agobiarme con aburrida frecuencia, y como ahora estamos en la misma clase me sigue a todas partes. Antes, como íbamos a clases distintas (yo iba a 3º B y ella a 3º A), cuando salíamos de clase ella se iba con sus amigas (aunque siempre se quejaba de ellas) y yo me iba con las mías, pero ahora me sigue hasta donde nos reunimos siempre y lleva así ya medio año. Además, hace poco estaba debatiendo interiormente sobre qué coger el año que viene en Bachiller, letras puras o mixtas, porque quería hacer magisterio. Yo esperaba que hiciese mixtas porque yo voy a coger letras puras (quiero ser escritora, a lo J. K. Rowling), pero resulta que, al parecer, le atrae más la idea de hacer letras puras, así que me tengo que empezar a concienciar de que el año que viene también la tendré pegada como una lapa...

Siempre me pregunta cosas que consiguen sacarme de quicio, aunque creo que en parte me sacan de quicio por mi culpa, ya que si otra persona me lo preguntase no me agobiaría tanto, seguramente. Por ejemplo, cuando en lugar de bajar directamente al patio tengo que ir al baño, ella sigue su camino y cuando ve que no estoy bajando delante de ella o a su lado, me mira y me pone cara de "¿a dónde se supone que vas?". Supongo que es una pregunta muy común, pero a mí me saca de quicio que me tenga tan controlada, y siempre me pide que le acompañe a la taquilla...

Lo peor de todo esto es que he tomado la decisión de no comentarlo con ninguna de mis amigas. Antes lo hacía, pero he pensado en su vida (tiene un hermano discapacitado, siempre ha sido desafortunada con sus amigas y no es precisamente una lumbreras), así que decidí dejar de quejarme de ella con mis amigas, si no más bien todo lo contrario, porque quizá en un futuro a ellas consigue caerles bien ya que solo se me pega a mí. Con las demás está bastante bien, aunque a ellas tampoco les cae divinamente, pero el hecho de que ahora me lo tenga que tragar todo me agobia incluso más del doble que lo otro, pero sé que es lo correcto, o al menos eso creo...

Y bueno, después de haberos soltado el rollo, me voy a un rally que hay en mi colegio. Gracias por leerlo, si es que alguien lo ha hecho.
Heckling
Heckling

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 30
Localización : Fábrica de Chocolate Willy Wonka.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  ::Ana:: Mar Mar 03, 2009 6:52 am

guau heckling a mi me paso lo mismo, solo que era con una compañera de clase, siempre nos seguia a mi y a una amiga a todos lados y escuchaba todas las cosas que deciamos!!! era insoportable!!!
yo no soy nadie para dar consejos y no creo ser buena dandolos, pero me parece que lo mejor que podrias hacer es hablar con ella, porque si ella quiere estar contigo es porque te aprecia y te quiere, deberias explicarle las cosas, que por el echo de que sean primas no tenes porque ser amiga de ella, o decirle que ella no te cae bien o lo que sea, pero explicarselo para que entienda las cosas y no termine mal!! a veces mirarla de mala manera o contestarle mal no sirve de mucho!! (lo digo por experiencia!! jajajaj) pero espero que te vaya bien con lo que decidas hacer con ella!!!
::Ana::
::Ana::

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 35
Localización : en mi burbuja personal, ta en uruguay creo!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  P_Pitusina Jue Mar 05, 2009 4:42 pm

Uuuuuf eso es un problemas por escrito eh??? jajajaja. A mí hace años me pasó algo parecido. Aunque en mi caso la relación terminó faltal (y no es por parecer una santa, pero no fue mi culpa...). En fin, era una conocida de otro instituto que se cambió al mió y casualidades de la vida, la pusieron en mi clase así que se me pegó como una lapa. Es la típica chica que no le cae muy bien a nadie (tampoco era una lumbreras...) y como yo era la única que la aguantaba (no me quedaba más remedio porque nuestros padres eran amigos y cada dos por tres estaba en casa) pues estaba todo el día conmigo. Yo intenté hacer que la gente empezara a conocerla para que hiciera algún compañero pero no había manera. Y en bachillerato me pasó lo mismo que a tí. Ella quería hacer el de ciencias sociales pero cuando supo que yo me metía en el de ciencias de la salud ella también lo hizo... Para bien o para mal en 1º de bachillerato llegó una chica nueva y casualmente comenzaron a llevarse bien. A mí por supuesto me parecía perfecto porque ya no la tenía todo el día encima. Lo malo fue que esa chica no era una "buena influencia" y mi "amiga" terminó mal (solo os voy a decir una palabra: drogas). Cuando me enteré intenté hacerla entrar en razón pero acabamos discutiendo a la salida del instituto y entre ella y su nueva amiga casi me pegan aunque se metió toda la clase por medio para defenderme. En fin, al final de la nueva no se nada de nada (ni me importa ni quiero) y de mi "amiga" lo único que sé es que ha hechado su vida a perder y aunque ya no está en ese mundillo la ha marcado para siempre...

La verdad es que no sé que consejo darte. Quizá lo mejor sea que hables con tu prima pero a lo mejor se lo toma mal y está claró que tú no puedes seguir así si te crispa tanto la situación... Siento no serte de más ayuda.

(Por cierto heckling, gracias por el consejo ^^)
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  Heckling Sáb Mar 07, 2009 2:53 pm

Ante todo, perdón por el megaultrahiperacojonante TOSTÓN que he soltado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muchas gracias a las dos por aconsejarme y habéroslo tragado entero, sé que ha sido duro, se ve que os aburríais una barbaridad xD La cuestión es que... bueno, he vivido experiencias parecidas pero siendo yo la víctima, por eso me cuesta más contárselo, porque sé cómo me sentí yo y me sabría fatal que ella se sintiese así... Pero no sé, supongo que tarde o temprano tendré que hacer algo al respecto...

En serio, gracias por leerme ^^
Heckling
Heckling

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 30
Localización : Fábrica de Chocolate Willy Wonka.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  P_Pitusina Mar Mar 17, 2009 3:50 pm

De nada hombre, para eso estamos jejeje. Además tú también te has leído mi contestación (no tan larga xD, pero te la has leído). Besitos.
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Qué piensas en este momento?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.