El tabaco y sus consecuencias
+6
faidwen
Monica Black
::Ana::
Nahue
la_lalito
P_Pitusina
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué opinas del tabaco?
El tabaco y sus consecuencias
Bueno, creo que hoy en día todos conocemos los efectos secundarios del tabaco. Yo solo quiero decir que aunque respeto las decisiones de los demás, estoy totalmente en contra del tabaco. Sí las demás personas quieren fumar lo acepto, pero odio que me echen el humo a la cara, y más si es en lugares públicos cuando saben que está prohibido... Además yo soy fumadora pasiva porque mi madre fuma...
Bueno, dejar vuestra opiniones ^^.
Bueno, dejar vuestra opiniones ^^.
P_Pitusina- Mensajes : 1774
Re: El tabaco y sus consecuencias
en mi casa mi papa fuma
creo que una de las mejores cosas que le a pasado a chile en el ultimo tiempo fue la aprovacion y puesta en marcha de la ley anti-tabaco.. hace rato que necesitabamos algo asi... no me gusta el cigarro... encuentro tonto andarse matandose de esa forma.. pero bueno... la ley entre varias cosas dice que no se puede fumar en lugares publicos (mall, galerias, etc) en eventos masivos como conciertos, ni en restaurantes que no tengan la expecificacion en las puertas de entrada... si el local quiere ser para fumadores no pueden ingresar menores de edad ya que la multa es bastante alta... ahora si el dueño de un pub restonan o disco quiere tener para fumadores y no fumadores tiene que estar divididos los espacios y el local tiene que tener una superficie mayor a los 100 mt cuadrados... por lo que ahora grcias a la ley en practicamente ningun lugar se puede fumar... lo encuentro genial!! creo que lo copiaron de otro pais.. nusep.. pero es buenisimo!!
creo que una de las mejores cosas que le a pasado a chile en el ultimo tiempo fue la aprovacion y puesta en marcha de la ley anti-tabaco.. hace rato que necesitabamos algo asi... no me gusta el cigarro... encuentro tonto andarse matandose de esa forma.. pero bueno... la ley entre varias cosas dice que no se puede fumar en lugares publicos (mall, galerias, etc) en eventos masivos como conciertos, ni en restaurantes que no tengan la expecificacion en las puertas de entrada... si el local quiere ser para fumadores no pueden ingresar menores de edad ya que la multa es bastante alta... ahora si el dueño de un pub restonan o disco quiere tener para fumadores y no fumadores tiene que estar divididos los espacios y el local tiene que tener una superficie mayor a los 100 mt cuadrados... por lo que ahora grcias a la ley en practicamente ningun lugar se puede fumar... lo encuentro genial!! creo que lo copiaron de otro pais.. nusep.. pero es buenisimo!!
Jajaja...
Eso es lo maximo...
A mi me asfixia e humo...
Del cigarillo y eso...
Ojala lo implementen en Arg...
Eso es lo maximo...
A mi me asfixia e humo...
Del cigarillo y eso...
Ojala lo implementen en Arg...
Nahue- Mensajes : 858
Aquí en España es algo parecido. Lo malo es que en los bares-discotecas todavía no se respeta mucho. Y en los lugares que se hacen conciertos, partidos de algún deporte... la gente sigue fumando y lo único que hacen es decir por megafonía que está prohibido fumar, pero la gente pasa y sigue fumando... Si les pusieran buenas multas seguro que no lo volverían a hacer... Además tú no les puedes decir qu elo apaguen porque se te comen...
Y ni te hacen caso...
Tendrian que poner multas es verdad...
Tendrian que poner multas es verdad...
Es que un día estaba viendo un partido de baloncesto en un pabellón y el de al lado se puso a fumar. Decidí decirle que en ese lugar estaba prohibido fumar y le faltó nada para pegarme pero la gente se le echó encima y se fue. Desde entonces me estoy calladita y que les digan que no pueden fuma rlos responsables del local...
a mi me pasa lo mismo que a lalito y a pitu, en mi casa fuma mi padre y la verdad es que me crie toda la vida rodeada por ese olor, asi que ni se me pasaria por la cabeza fumar alguna vez, pero soy fumadora pasiva por el simple hecho de convivir con un fumador, lo bueno es que ak tampoco se puede fumar en espacios cerrados como bares y esas cosas, yo respesto a los que fuman siempre y cuando no me molesten a mi, ni me tiren el humo cerca, porque muchos no te respetan, y en mi casa mi madre obliga a mi padre a que fume afuera, asi que por suerte ahora no aguanto tanto el olor a cigarro!! jaja
perdon por haberme extendido tanto!! jaja
perdon por haberme extendido tanto!! jaja
::Ana::- Mensajes : 507
Yo también obligo a mi madre a que se vaya a la terraza a fumar para que se llene la casa de ese olor XD
Hui...
Deci que en mi casa...
Nadie fuma...
Deci que en mi casa...
Nadie fuma...
en mi casa tampoco fuma nadie
la verdad yo no sabiia q el tabaco era tan malo
son mas de 300 sustancias nocivas¡¡¡¡¡
gente tengan cuidadoooo¡
la verdad yo no sabiia q el tabaco era tan malo
son mas de 300 sustancias nocivas¡¡¡¡¡
gente tengan cuidadoooo¡
Monica Black- Mensajes : 425
Psss...
Yo nunca pienso fumar...
Ya estoy conciente de que fumar es...
Ayudar a la muerte...
Yo nunca pienso fumar...
Ya estoy conciente de que fumar es...
Ayudar a la muerte...
El hecho es q con una sola vez q fumes ya te intoxicas cañon¡
Hui...
Tan malo es...
Imaginate a lo que lo hacen...
En cantidad...
Tan malo es...
Imaginate a lo que lo hacen...
En cantidad...
siip
es peligroso¡¡¡¡
es peligroso¡¡¡¡
Y bueno son locos...
Porque son delirantes y nada mas...
Porque son delirantes y nada mas...
en uruguay tampoco se puede fumar en edificios publicos del gobierno y/o privados (hospitales, escuelas, liceos, bancos, etc) y los empleados lo que hacen es salir a la puerta cada rato a fumar, cosa que a mi me molesta porque ya de por si la burocracia es lenta ahora es mas lenta porque los tipos estan mas afuera que adentro por el cigarrillo
faidwen- Mensajes : 21
Faidwen tiene razón... he tenido que esperar un montón de veces a que el funcionario se fume el cigarrito para que me atienda...
Mmm...
Si es verdad...
Si es verdad...
¡Uf! Ayer pillé un rebote... estaba esperando en la parada de autobús y se sentó una fumando y me venía todo el humo a la cara. Hice que tosía y la mujer me miro con mala cara y siguió fumando... me tuve que ir porque me estaban entrando ganas de toser y mala gana... ¡Es que encima de que te tragas el humo te coge la ropa y el pelo un olor asqueroso!
Mmmm...
Es verdad...
Le hubieras agarrado los pelos..
Jejeje...
Chistoso ver a Pitu peleando...
Es verdad...
Le hubieras agarrado los pelos..
Jejeje...
Chistoso ver a Pitu peleando...
No, que yo tengo más educación. Pero es que no puedo evitarlo, me da mucha rabia...
Jajaja...
Bueno pero son asi...
Algunas personas...
No piensan...
Bueno pero son asi...
Algunas personas...
No piensan...
Eso desde luego, y si piensan es solo en ellos mismos...
yo no fumo, aunq casi todos mis amigos lo hacen y ya les e dejao clarito q no me echen el humo a la cara jajaja
Laurita- Mensajes : 118
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.