PotterVigilancia!
+3
la_lalito
P_Pitusina
Admin
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PotterVigilancia!
Esta organización, informa las verdaderas noticias que el ministerio, mejor dicho Voldemort, no deja conocer al resto de la Comunidad Mágica. Esta esta constantemente cambiando de lugar para que los Mortígagos no lo encuentren.
Generalmente corren riesgos,viajan al exterior y éstablecen un contaco cercano a La Orden del Fenix. Mediante la radio muggle y mediante una contraseña, irregularmente, informan todo a la sociedad.
Si quieres apuntarte, apuntate abajo, pero todas las Org. Secretas van a iniciar juntas. Por ende hasta que todos los que quieren crear una sociedad, lo hagan deben empezar sus actividades cuando avise la fecha de inicio. Esto es para que los roles, esten mas organizados.
Generalmente corren riesgos,viajan al exterior y éstablecen un contaco cercano a La Orden del Fenix. Mediante la radio muggle y mediante una contraseña, irregularmente, informan todo a la sociedad.
Si quieres apuntarte, apuntate abajo, pero todas las Org. Secretas van a iniciar juntas. Por ende hasta que todos los que quieren crear una sociedad, lo hagan deben empezar sus actividades cuando avise la fecha de inicio. Esto es para que los roles, esten mas organizados.
Re: PotterVigilancia!
Yo me uno!!!! Me encantó esa parte del libro!!!! Cuando todos hablan con sus respectivos motes. Me reí mucho ^^
P_Pitusina- Mensajes : 1774
Bienvenida! Cuando dijo como corria snape cuando vei una botella de champu!XD!!!
Sí... bueno, ¿y qué tendremos que hacer en esta organización exactamente cuando empiece el rol?
Bueno podríamos crear otra organizacion paralela a esta de mortifagos. Podriamos ser los que dirigen la radio y luego podría haver alguna actividad con los mortifagos. Una vez apuntados todos yo abrire el rol
Ok ok. Y obviamente... ¿no se puede ser de los dos bandos a la vez no? XDDDDDDDDDDDD
Ok. Yo ya he ido haciendo publicidad en algunos foros. Ojalá empiece pronto el rol ^^
Yo le dije a Ana...
Que la haga en un foro...
Que la haga en un foro...
Nahue- Mensajes : 858
Lo malo es que todavía no sale en los buscadores... Me imagino que cuando salga será más fácil que la gente localice el foro ^^
Si...
Y ensima es dificil ponerlos ahi...
Y ensima es dificil ponerlos ahi...
hola chicos!
mm..yo también hare propa!
sigo sin saber si apuntarme porque yo soy mala mala..y me encnataría ser mortifago....
a ver...pero como ablabais de esto dejo aqui el comentario..
si no lo puedo dejar aqui lo borro!
mm..yo también hare propa!
sigo sin saber si apuntarme porque yo soy mala mala..y me encnataría ser mortifago....
a ver...pero como ablabais de esto dejo aqui el comentario..
si no lo puedo dejar aqui lo borro!
Chicos, es en vano hacer publicidad si usamos lenguaje "sms" ( me incluyo por que muchas veces lo hago). Los importantes buscadores como Google, no entienden esa forma de escribir entonces directamente lo descalifican y no permiten que la págian aparezca en los buscadores.
Por eso de ahora en más intentemos escribir bien. Yo con nahuel intentaremos corregir esto en antiguos comentarios.
Gracias
Por eso de ahora en más intentemos escribir bien. Yo con nahuel intentaremos corregir esto en antiguos comentarios.
Gracias
No entiendo muy bien lo que quieres decir con lenguaje "sms". Sé lo que es, pero yo al menos escribo de manera completa y el resto de usuarios también ¿no?
a mi desgraziadamente se me cuelan palabras de esta manera.....lo siento no lo hago aposta.
Jaja, tranquila que no te vamos a matar. A mí antes también me salían a posta acostumbrada de tanto mandar mensaje y chatear hasta que un día, revisando un examen antes de entregárselo al profesor me dí cuenta que todos los "por" los había puesto con "x" y lo corregí corriendo y desde entonces escribo normal para evitar sustos XD
Jajaja...
Esa si que fue buena...
Esa si que fue buena...
Bueno hubiera sido el suspenso si no me hubiera llegado a dar cuenta... XD. Por eso es bueno repasar los exámenes antes de entregarlos ^^
Hoy me paso... en la prueba de roma me la entregaron recien y bueno... en vez de poner:"se encargaba del culto a los dioses" Puse los mismo pero sin una "t" !
no me dijo nada ni me corrigio...es mas me saque un diez
no me dijo nada ni me corrigio...es mas me saque un diez
¿Pusiste: se encargaba del culo a los dioses? XDDDDDDDDDDDD
Pues que suerte que no se diera cuenta y anhorabuena por tu 10 ^^
Pues que suerte que no se diera cuenta y anhorabuena por tu 10 ^^
Lo que paso fue que no nos dio tiempo para hacerla jaaa
El culo a los dioses...xd
El culo a los dioses...xd
Es que no sabes la suerte que has tenido... Seguro que algún otro profesor se hubiera reído de tí delante de la clase por eso...
O lo hubiera retado...
O directamente suspendido XD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.