Harry Potter Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como iniciar al ROL de HP Foros? Leer

Ir abajo

Como iniciar al ROL de HP Foros? Leer Empty Como iniciar al ROL de HP Foros? Leer

Mensaje  Admin Dom Nov 30, 2008 1:53 am

Bienvenido a Harry Potter Foros!
Para poder ingresar en el Rol de HP Foros y, para que el foro sea mas interesante, este tiene distintos tips a seguir para lograr un rol mas interesante y mas real, a demás de para conseguir una mejor organización en esta sección.
Antes que nada se debe comprar una varita en Olivander (En el "Callejon Diagon") cuya composición (acebo y fibras de dragón, por ejemplo.) tendrá que ser firmada por cada usuario en “Usuarios del Rol”.
Una vez que halla sido puesta esta información, se debe completar el test de las casas en “Sombrero seleccionador”. Su resultado será dado en “El gran comedor” en Hogwarts al inicio del Rol (será una vez que la existencia del foro se difunda y halla suficientes usuarios para empezar, igualmente la fecha se pondrá en “Anuncios de Hogwarts”.
Luego de tener una casa asignada, también se le asignara a cada usuario una definición a seguir. Esta será dada a la zar. Por ejemplo:
Bueno para: Quidich, Pociones. Poco estudioso
Amigos: Jockk_G, Magui_Potter.
Enemigos: Mika_Luna, Ro_05
Malo para: Transformaciones, Botánica.
Le gusta: Romper las reglas, recorrer los pacillos de noche.
Odia a: Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Esto sirve para un Rol más original, y a la vez más real. Estas definiciones, serán posteadas en Usuarios del Rol.
El rol de Hogwarts esta situado mucho tiempo después de la era de Harry por ende esta prohibido hacer como si fuera de esta forma. Luego de tener una varita, casa y definicón asignada se pondrá fecha para entrar en Hogwrts. Solo los profesores (los que deseen postularse deben enviarme un MP) no tendran que comprar la varita ni pasar el test de las casas.
En Hogwarts, los usuarios serán niños, pero en las familias pueden ser padres o abuelos ya que son roles totalmente diferentes, esto tambien pasa en el resto de las secciones del Rol. Por ende, suponiendo que en una "Organización secreta" aprendan un hechizo avanzado obviamente en Hogwarts no lo sabran hasta que se les enseñe en las claces.

Admin
Admin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/11/2008

https://harrypotter.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.