Harry Potter Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

q alguien me ayude a hacer un club d los merodeadores

3 participantes

Ir abajo

q alguien me ayude a hacer un club d los merodeadores Empty q alguien me ayude a hacer un club d los merodeadores

Mensaje  Rem "Mooney" Jue Ene 15, 2009 4:12 am

xfaa ayudenme a hacer un club d "Los Merodeadores" xq yo no sé como subi las imagenes TT_TT

Rem "Mooney"

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 30
Localización : Peleando con Malfoy en la sala de trofeos xD

http://www.fotolog.com/mierrrda_anarchy

Volver arriba Ir abajo

q alguien me ayude a hacer un club d los merodeadores Empty Re: q alguien me ayude a hacer un club d los merodeadores

Mensaje  P_Pitusina Jue Ene 15, 2009 11:57 am

Mira, es muy sencillo. Justo arriba de donde se escribe ves que hay un menú. Aparece el recuadrito para el título y debajo el menú. Ves que a la izquierda está para poner la letra en negrita, cursiva... centrar, justificar... texto... Pues bien, para subir imágenes le tienes que dar a este cuadradito q alguien me ayude a hacer un club d los merodeadores Picture y copiar la URL de la imagen (para ello, tienes que hacer click derecho sobre la imagen que quieras colgar, darle a propiedades y copiar la dirección vale?). Después le das a "ok" y listo. Y después ya sabes. Este cuadrito q alguien me ayude a hacer un club d los merodeadores Color_swatch es para que cambies el color de la letra, este q alguien me ayude a hacer un club d los merodeadores Style para el tamaño... Y ya reorganizas el primer post como tú quieras vale?

Espero que me hayas entendido y sino vuelves a preguntar las dudas ^^
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

q alguien me ayude a hacer un club d los merodeadores Empty Re: q alguien me ayude a hacer un club d los merodeadores

Mensaje  AanellitaA Jue Feb 05, 2009 5:05 am

Si haces el club

la neta cuenta conmigo

soy refan de JAMES POTTER
AanellitaA
AanellitaA

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 30
Localización : con fred y george weasley

Volver arriba Ir abajo

q alguien me ayude a hacer un club d los merodeadores Empty Re: q alguien me ayude a hacer un club d los merodeadores

Mensaje  AanellitaA Jue Feb 05, 2009 5:09 am

q alguien me ayude a hacer un club d los merodeadores C:\Documents and Settings\José Guadalupe\Mis documentos\Mis imágenes\ANDREA

son: LUPIN, SIRIUS, JAMES, Y PETER.
AanellitaA
AanellitaA

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 30
Localización : con fred y george weasley

Volver arriba Ir abajo

q alguien me ayude a hacer un club d los merodeadores Empty Re: q alguien me ayude a hacer un club d los merodeadores

Mensaje  AanellitaA Jue Feb 05, 2009 5:12 am

q alguien me ayude a hacer un club d los merodeadores C:\Documents and Settings\José Guadalupe\Mis documentos\Mis imágenes\ANDREA
AanellitaA
AanellitaA

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 30
Localización : con fred y george weasley

Volver arriba Ir abajo

q alguien me ayude a hacer un club d los merodeadores Empty Re: q alguien me ayude a hacer un club d los merodeadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.