Harry Potter Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prensa rosa.

4 participantes

Ir abajo

Prensa rosa. Empty Prensa rosa.

Mensaje  Heckling Vie Ene 09, 2009 10:34 pm

Bueno, yo no sé hacer eso tan molón de poner tres preguntas rollo encuesta para saber cuántos votos a favor o en contra hay por este foro, pero creo que igualmente el debate es válido. ¿Qué opináis de la estupidez esa la prensa rosa?
Heckling
Heckling

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 31
Localización : Fábrica de Chocolate Willy Wonka.

Volver arriba Ir abajo

Prensa rosa. Empty Re: Prensa rosa.

Mensaje  P_Pitusina Sáb Ene 10, 2009 1:40 am

Yo sinceramente la odio... eso de que no respeten la privacidad de las personas... también hay que decir que algunos "famosillos" se lo buscan... pero no, la odio, es que a todos esos presentadores me los comería viva... sobre todo a la patiño esa jajajaja
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Prensa rosa. Empty Re: Prensa rosa.

Mensaje  Monica Black Sáb Ene 10, 2009 5:47 am

Yo quiero ser paparazzi¡

Monica Black

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Prensa rosa. Empty Re: Prensa rosa.

Mensaje  P_Pitusina Sáb Ene 10, 2009 2:39 pm

Muajajaja!!! ¿Y eso?
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Prensa rosa. Empty Re: Prensa rosa.

Mensaje  krisweasly Sáb Ene 10, 2009 6:09 pm

No me gusta nada la Prensa Rosa, me parece lo peor para el entretenimiento, ¿la culpa es de la televisión? obviamente, no, si el público lo ve y le gusta, está claro que habrá que aguantarlo.
Considero que en muchas ocasiones, ya no solo la Prensa Rosa, si no, cualquier tipo de prensa, se olvida de el RESPETO hacia las personas solo por tener más audiencia...y eso es algo que odio

krisweasly

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Prensa rosa. Empty Re: Prensa rosa.

Mensaje  P_Pitusina Sáb Ene 10, 2009 6:57 pm

Exacto... es que hay veces (siempre...) que se olvidan de que las personas tienen una vida y que esa es privada... que cuando esas personas quieras que el resto del mundo sepan algo de su vida serán las primeras en mostrarlo...
Además en muchas ocasiones ya no se dedican a mostrar la vida privada de las personas, sino que encima se permiten el lujo de criticarlas... me pongo de los nervios de verdad.
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Prensa rosa. Empty Re: Prensa rosa.

Mensaje  Monica Black Sáb Ene 10, 2009 11:53 pm

Probablemente es un trabajo sucio,pero al fin y al cabo muhisimas familias viven de la prensa rosa,yo en lo personal soy fan de estas noticias.

Monica Black

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Prensa rosa. Empty Re: Prensa rosa.

Mensaje  Heckling Dom Ene 11, 2009 2:38 pm

Pues por esa regla de tres, miles de familias pueden comer gracias al trabajo que ofrecen en las plantaciones de tabaco, y no por eso estoy a favor de dicha droga. Yo es que no veo justo que acosen a las personas, como por ejemplo: ¿qué les importará la vida de Isabel Pantoja y Julián Muñoz? ¿Y la boda de Paulina Rubio? ¿Y las opiniones analfabetas de Belén Esteban? ¿Y la vida en fascículos de Ana Obregón? Es que sinceramente no entiendo a qué viene tanta tontería con las vidas ajenas. ¿Qué les importará a ellos que la Duquesa de Alba se quiera volver a casar? Además, es que incluso cuando les invitan a plató, en Dónde Estás Corazón y programas similares, es que LOS ACOSAN. Que ya sé que cobran un pastón por ir ahí y escuchar todas las barbaridades que pueden soltar la Patiño, Massiel y un largo etc., pero el ser humano no debería rebajarse a semejante nivel por dinero. De verdad, es que la única pregunta que me planteo es QUÉ LES IMPORTA, joder. Y como habréis podido comprobar, no estoy precisamente a favor xD
Heckling
Heckling

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 31
Localización : Fábrica de Chocolate Willy Wonka.

Volver arriba Ir abajo

Prensa rosa. Empty Re: Prensa rosa.

Mensaje  krisweasly Dom Ene 11, 2009 3:35 pm

Ese tipo de personas venden su propia vida, a caso no hacen montajes y demas ridiculeces para estar al pie del cañon? sinceramente, que se entrometan en la vida de ese tipo de personas lo mismo me da porque son ellos los que lo van buscando y de hecho la fuente de su riqueza es su repercusión mediatica gracias a estos programas, lo que pasa es que a quien no le interesa la vida de ellos es a MI, por eso no me gusta ni esa prensa ni esos programas xD, que haya a gente a la que le guste lo respeto, y que a Monica le guste como profesion, pues muy bien, cada cual tiene sus gustos ^^.
Yo me quejo de que las personas que SE HACEN RESPETAR y que MERECEN ese respeto, no lo tienen ya que TODA LA TELEVISION hoy en dia, esta echa para ganar dinero cueste lo que cueste, y un ejemplo sin ir mas lejos es el accidente de avión que hubo en Barajas (España) hace poco, como se atreven a grabar el DOLOR de los familiares cuando iban llorando preocupados a una sala del aeropuerto para conseguir informacion sobre la situacion, y llegaban TODAS las cadenas televisibas a grabar justo los momentos de mas dolor, y donde hay sangre va la camara, y donde hay llanto y desolacion van a grabar, donde esta el respeto? perdido, porque no es lo que vende, sinceramente, me parece inhumano y lamentable

krisweasly

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Prensa rosa. Empty Re: Prensa rosa.

Mensaje  Heckling Dom Ene 11, 2009 4:17 pm

Estoy deacuerdo con krisweasley y también respeto a la gente que le gusta, a quienes desde luego no respeto es a los periodistas del corazón. Respeto que se interesen por su vida cuando las otras personas están a favor de contársela, pero no respeto que les acosen (como ya he dicho antes), como cuando el padre de no me acuerdo quién estaba en el hospital y la hija salió del mismo, y toda la prensa preguntándole. Ella pidió por favor que se fueran y pasaron olímpicamente de ella. Hay gente que se merece respeto y gente que ciertamente se merece ese acoso porque se lo ha buscado, pero hay periodistas que también se ganan las ostias que algún que otro les da.
Heckling
Heckling

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 31
Localización : Fábrica de Chocolate Willy Wonka.

Volver arriba Ir abajo

Prensa rosa. Empty Re: Prensa rosa.

Mensaje  Monica Black Dom Ene 11, 2009 9:14 pm

Bueno esa es la diferencia de contextos,en Mexico la prensa rosa es mucho menos mordaz que en España.
Aqui la mayoria de los conductores de espectaculos se dedican a informar cosas de tus artistas favoritos(de los que quieren estar en este tipo de programas,los que no quieren pues simplemente no hacen escandalos y punto)aqui no es mas que publicidad gratuita a quien la quiere y la provoca.No le veo nada de malo.

Monica Black

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Prensa rosa. Empty Re: Prensa rosa.

Mensaje  krisweasly Dom Ene 11, 2009 9:16 pm

El problema es cuando la gente se olvida del respeto que se merecen los demas, o cuando ellos mismos venden su propia dignidad por cuatro perras, y eso es lo que critico, en España esto ocurre cada día a cada hora xDD no se como será en los demas paises

krisweasly

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Prensa rosa. Empty Re: Prensa rosa.

Mensaje  Monica Black Dom Ene 11, 2009 9:19 pm

Si claro pero esto por lo menos aqui la mayoria de los artistas lo provocan,no los reporteros.

Monica Black

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Prensa rosa. Empty Re: Prensa rosa.

Mensaje  krisweasly Dom Ene 11, 2009 9:58 pm

Aqui lo provocan los artistas, los que no son artistas pero van de que lo son, los reporteros, la audiencia...de todo un poco

krisweasly

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Prensa rosa. Empty Re: Prensa rosa.

Mensaje  P_Pitusina Lun Ene 12, 2009 1:30 pm

Yo como ya dije, hay personas que se lo buscan por supuesto... los "famosillos" que digo yo... que se levantan por la mañana pensando: "a ver... ¿con quién digo que me he acostado hoy para tener mis 5 minutos de fama?"... esos se lo merecen, punto pelota...

Pero hay otras personas que no venden su vida privada y aún así son acosados por la prensa rosa... ¿A quién coj.. le importa como sea el vestido que lleve la princesa Letizia? ¿Qué más les dará que la ministra de defensa lleve pantalones o falda?... ¿Van a ganar más dinero o va a mejorar su salud solo por eso? Me pongo enferma de verdad...

Y lo que habeís dicho del accidente de barajas... hablamos de prensa rosa pero la prensa normal también tiene tela... ¡¡¡Uf!!! Me ponía mala cuando se acercaban a algún familiar para preguntarles si sabían algo nuevo o como estaban... ¿Cómo estaban? ¡Pues como quieres que estén so idiota! Acaba de morir media familia suya en un accidente de avión... si te parece se pone a cantar jotas... Y así con todo, accidentes de tráfico, violencia de género, atentandos de ETA...

En fin, lo dejo porque voy a acabar pasándome de la raya XDDDD ¡AUTOCONTROL! jajaja
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Prensa rosa. Empty Re: Prensa rosa.

Mensaje  krisweasly Lun Ene 12, 2009 5:38 pm

A eso me refiero Pitusina , hay gente que no se hace respetar, pero aun así, TODA la prensa olvida el respeto solo por tener mas audiencia, y es muy penoso

krisweasly

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Prensa rosa. Empty Re: Prensa rosa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.