Harry Potter Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva entrevista a Emma Watson

4 participantes

Ir abajo

Nueva entrevista a Emma Watson Empty Nueva entrevista a Emma Watson

Mensaje  P_Pitusina Lun Dic 22, 2008 7:14 pm

La actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, concedió recientemente una entrevista a AOL MovieFone como parte de la promoción de su nueva película animada, The Tale of Despereaux, en la misma la actriz habla de Harry Potter y la manera en que se compara tanto con Despereaux como con Crepúsculo, sus planes para asistir a la universidad el próximo año y de su carrera como actriz.:

-. ¿Qué es más divertido, interpretar a una bruja o a una príncesa?

A una príncesa obviamente, [risas]. ¡Es el sueño de cualquier niña!, sobre todo está príncesa tan encantadora, y para mi es un honor formar parte de un casting en el que también estan Sigourney Weaver, Dustin Hoffman y Matthew Broderick, es muy emocionante.

-. ¿Te esta costando que la gente deje de identificarte con Hermione?

Esas cosas llevan su tiempo. Creo que tendre que hacer unos cuantos papeles más para lograrlo. Pero trabajar en Despereaux ha estado muy bien, hice algo diferente, y creo que ayudara. Pero Harry Potter es un fenómeno tan grande que es normal que pase eso, que la gente me identifique por mi personaje.

-. En una ocasión comentaste que solias pedirle consejos acerca de los chicos a Dan y a Rupert. ¿Se mantienen en contacto entre película y película?

Sí, tenemos nuestros números telefonicos y nos enviamos de vez en cuanto algunos mensajes de texto para ver como nos va todo. Dan está en Nueva York haciendo Equus, así que está muy ocupado, y Rupert se encuentra haciendo otras películas. Es complicado, pero sí que estamos en contacto.

-. Hablando de Equus… ¿Harías un papel que te exigiese desnudarte?

Ohh, bueno nunca se dice “nunca”… No tengo ningun plan, pero para ser honesta, depende del papel y de como me sienta. Ya se vera, todo a su debido tiempo.

-. Y, ¿Qué te parece Crepúsculo, protagonizada por tu co-estrella en el Cáliz de Fuego, Robert Pattinson?

¡Es todo un fenomeno!, pero no la he visto, así que no puedo hacer ningún comentario. Pero es increible la publicidad que le han hecho, me alegro mucho por Robert Pattinson, debe de estar alucinado. Me encanta que esté teniendo exito.

-. ¿Y que opinas de la gente que dice que Crepúsculo superará Harry Potter?

Bueno, Harry Potter es un gran fenomeno.

-. ¿Que papel te parece mejor, Bella de Crepúsculo o Hermione?

Como ya te dije, no he visto la película, pero de cualquier manera diré que es Hermione, porque sin duda es la mejor.

-. ¿Estás decepcionada porque JK Rowling nunca uniese a Harry Potter y a Hermione?

No… para mí era obvio que su relación es simplemente de amistad. Siempre me ha parecido que ella lo trata un poco como a un hijo o un hermano. No estaría bien que se convirtiesen en pareja. Y Ron y Hermione son tan perfectos el uno para el otro que no estoy nada decepcionada.

-. ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de trabajar en una película de animación?

La verdad es que hacer tan poco y que el resultado sea tan increíble es alucinante. Me encanta la película y trabajar en ella fue muy liberador, en el sentido de que no tienes que preocupar de tu apariencia, simplemente ocuparte de la voz.

-. Siempre te están haciendo fotos, ¿Cómo te escapas de los paparazzi?

Pues no les hago mucho caso. Sí sé que van a estar en algún sitio, pues no voy. Vivo en Oxford, y son demasiado vagos como para ir hasta allí, así que la mayor parte del tiempo no tengo problemas.

-. Supongo que has aprendido de otras estrellas cómo NO actuar frente a ellos.

[Risas]. Nunca podría ser tan perra como algunas… Creo que vivir en Inglaterra, al margen de Hollywood, ayuda a no ser así. Aquí no se toleraría. La gente se reiría de ti. Creo que, por ejemplo, Natalie Portman lo lleva muy bien. Sabe comportarse, es inteligente, ahora dirige… creo que es increíble.

-. Vuelves a la universidad el próximo otoño. ¿Vas a seguir los pasos de Natalie Portman e ir a Yale o Hardvard?

Nunca se sabe, pero no me lo imagino. Creo que hay mucho nivel de vida, el tiempo está muy bien y todo el mundo tiene buena pinta, parece que está bien. Obviamente, si hiciera una película allí me mudaría una temporada, pero no conozco a nadie.

-. ¿Y qué consejo le das a Robert Pattinson, ahora que también se ha convertido en una estrella adolescente como tú?

Supongo que es importante la gente que te rodea. Tus amigos, tu familia… no puedes dar su cariño por sentado. Son la gente que mejor te conoce y los que estarán contigo cuando lo necesites de verdad. Son importantes.


Nueva entrevista a Emma Watson Emma_watson_rankin_shoot_2


(Gracias a Blog Hogwarts)
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Emma Watson Empty Re: Nueva entrevista a Emma Watson

Mensaje  krisweasly Lun Dic 22, 2008 7:57 pm

La respuesta que más me ha gustado ha sido la de la última pregunta...lleva mucha razón ^^

krisweasly

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Emma Watson Empty Re: Nueva entrevista a Emma Watson

Mensaje  P_Pitusina Mar Dic 23, 2008 1:33 am

Sip, esta chica me cae bien. Creo que tiene los pies en la tierra al fin y al cabo. Me gusta la idea de que quiera ir a la Universidad ^^
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Emma Watson Empty Re: Nueva entrevista a Emma Watson

Mensaje  krisweasly Miér Dic 24, 2008 2:36 pm

Por cierto, esta muy mona en la foto que has puesto ^^, me hace gracia el cambio de la primera pelicula, con el pelo que llevaba y esas cosillas, y la cara de pequeña que tenía, y ahora mira...*-* ohg...que rapido crecen estos pequeños... (..soy mas pequeña que ella creo... Sad )

krisweasly

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Emma Watson Empty Re: Nueva entrevista a Emma Watson

Mensaje  P_Pitusina Miér Dic 24, 2008 4:30 pm

Jajaja, hace poco vi la primera y son más majicos todos XDDDDDD
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Emma Watson Empty Re: Nueva entrevista a Emma Watson

Mensaje  Heckling Sáb Ene 03, 2009 2:48 am

-. ¿Que papel te parece mejor, Bella de Crepúsculo o Hermione?

Como ya te dije, no he visto la película, pero de cualquier manera diré que es Hermione, porque sin duda es la mejor.



¡Exactamente! Hermione sin duda es la mejor, tanto como Hermione Granger como Emma Watson.
Heckling
Heckling

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 31
Localización : Fábrica de Chocolate Willy Wonka.

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Emma Watson Empty Re: Nueva entrevista a Emma Watson

Mensaje  P_Pitusina Sáb Ene 03, 2009 2:00 pm

Que gran razón! XD
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Emma Watson Empty Re: Nueva entrevista a Emma Watson

Mensaje  Heckling Sáb Ene 03, 2009 3:31 pm

(Aunque en realidad no lo digo plenamente porque adore a Hermione, sino porque detesto profundamente a Bella.. todo acaba teniendo algo que ver xD)
Heckling
Heckling

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 31
Localización : Fábrica de Chocolate Willy Wonka.

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Emma Watson Empty Re: Nueva entrevista a Emma Watson

Mensaje  P_Pitusina Dom Ene 04, 2009 11:17 pm

Joé, que ganas tengo de que llegue el día 6 para que me den el libro y leermelo y poder opinar... XDDD

¿Por qué te cae mal?
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Emma Watson Empty Re: Nueva entrevista a Emma Watson

Mensaje  Heckling Lun Ene 05, 2009 1:28 am

Cuando me digas si has leído Memorias de Idhún me explayaré un poco más en la respuesta, principalmente porque el argumento y la trama de ambas historias es bastante parecido, aunque sean especies, mundos y escenarios diferentes.

Bella me recuerda demasiado a Victoria, aunque en comparación con Victoria, Bella es merecedora del premio Einstein. La cuestión es que me parece la típica chica que va de independiente, ésa que nada más leer su descripción te la imaginas mirando a todos lados con enormes ojos curiosos y llenos de escepticismo, demasiado guay como para juntarse con la plebe como Jessica, Eric, Mike y demás (supongo que el primero sí que te lo has leído. Se lleva bien con ellos pero es en plan.. quita, bicho. Contigo voy cuando no estoy con mi amado vampiro aspirante a perfección). Además, siempre necesita que la salven de algo, es que no está segura en ninguna parte y Edward siempre tiene que acudir en su rescate. Y además, en Luna Nueva, cuando crea el triángulo amoroso entre ella, Edward y Jacob.. sinceramente, es cuando más me recuerda a Victoria (la creadora de la susodicha, Laura Gallego, debería arder en la hoguera de tan mal que le salió). Bueno, la cuestión final es que Bella me resulta demasiado irritante.. no sé muy bien cómo explicarlo. Es una opinión que creo que sólo comparto yo conmigo misma porque al parecer Crepúsculo ha triunfado mundialmente, pero para gustos los colores, y aunque me gustan las estúpidas comedias románticas americanas para adolescentes, tanto empalagosismo me da grima.

En fin.. quédate con que simplemente me cae mal xD
Heckling
Heckling

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 31
Localización : Fábrica de Chocolate Willy Wonka.

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Emma Watson Empty Re: Nueva entrevista a Emma Watson

Mensaje  P_Pitusina Lun Ene 05, 2009 2:39 am

Y con que me has desvelado que en Luna Nueva tiene algo con Jacob... XDDDDDDD
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Emma Watson Empty Re: Nueva entrevista a Emma Watson

Mensaje  Heckling Lun Ene 05, 2009 2:04 pm

Lo siento, pensé que estabas esperando ansiada la última entrega xD
Heckling
Heckling

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 31
Localización : Fábrica de Chocolate Willy Wonka.

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Emma Watson Empty Re: Nueva entrevista a Emma Watson

Mensaje  P_Pitusina Lun Ene 05, 2009 3:22 pm

Tranqui, que no pasa nada... Espero que los Reyes Magos se porten bien conmigo (he sido una niña muy buena... XD) y me traigan los libros que les he pedido... jajajaja
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Emma Watson Empty Re: Nueva entrevista a Emma Watson

Mensaje  Rem "Mooney" Lun Ene 19, 2009 11:03 pm

A mi tmb me develaste lo dl triángulo cn Jacob...aunq ya lo sabía..bueno...en ealidad no, pero me pareció MUY obvio q sea así
Para ser sincera..a mi tampoco me cae muy bien Bella..no la deteso..pero ampoco es genial



Atte:

Sta. Lunática study

Rem "Mooney"

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 30
Localización : Peleando con Malfoy en la sala de trofeos xD

http://www.fotolog.com/mierrrda_anarchy

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Emma Watson Empty Re: Nueva entrevista a Emma Watson

Mensaje  P_Pitusina Mar Ene 20, 2009 9:02 pm

Pues a mí ni me cae bien ni mal, simplemente veo que es un personaje extraño. ¡¡¡Es imposible ser tan torpe!!! En serio, si en la vida real existiese alguien tan patoso estaría muerto... y no entiendo como se puede estar enamorada de dos personas a la vez. Puedes estar enamorada de una persona y querer mucho a otra pero no sé, enamoramiento, sí es cierto y profundo ese sentimiento, solo se siente por una persona. Si no, no estás enamorada de esa persona (o personas como nos quiere hacer ver...)
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Emma Watson Empty Re: Nueva entrevista a Emma Watson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.