Harry Potter Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expiacion.deseo y pecado (atonement)

2 participantes

Ir abajo

Expiacion.deseo y pecado (atonement) Empty Expiacion.deseo y pecado (atonement)

Mensaje  Monica Black Jue Dic 18, 2008 11:18 pm

o amo esta peli,tiene una hermosa historia,esta esplendida en cuanto actuacion y cuenta con una fotografia maravillosa tiene escenas impecables.
Es muy linda¡
Hacer llorar pero si no la han visto veanla vale la pena.[i]

Expiación, Deseo y Pecado

Sinopsis
Bajo la amenazadora sombra de la Segunda Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven una vida de riqueza en su enorme mansión victoriana. Mientras la familia se reúne, la combinación de agobiante calor y emociones largamente reprimidas que se acercan a la superficie crean una sensación de amenaza y peligro. Briony es una niña con una imaginación muy vívida y acusa a Robbie Turner, el amante de su hermana Cecilia, de un crimen que no cometió. Esta afirmación destruye el recién encontrado amor de Robbie y Cecilia y dramáticamente altera el curso de sus vidas.

Expiacion.deseo y pecado (atonement) 468293

Monica Black

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Expiacion.deseo y pecado (atonement) Empty Re: Expiacion.deseo y pecado (atonement)

Mensaje  P_Pitusina Miér Ene 28, 2009 4:58 pm

Bueno, aquí en España se llama "Expiación: más allá de la pasión".
Te hice caso y me la bajé y la ví el otro día... Por dios que película más tristeeeeeee!!!! Como puede haber gente tan cruel y retorcida? y lo peor es que es una niñaaaaaaaa!!! Me hace eso mi hermana y me la cargo, aunque después vaya al infierno XD.
No me esperaba ese final...
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.