Harry Potter Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaría saber vuestra opinión.

2 participantes

Ir abajo

Me gustaría saber vuestra opinión. Empty Me gustaría saber vuestra opinión.

Mensaje  Heckling Vie Dic 12, 2008 10:09 pm

Tengo un par de dudas y me gustaría saber vuestra opinión:

# Desde el primer libro, Dumbledore es un modelo a seguir y evidentemente el mejor mago, tanto como director como mago existente. Confía en Snape y siempre ha sido sabio (excepto cuando le venció la avaricia). En ese caso, ¿por qué permitió que Quirrell ocupara el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en el primer libro? ¿No preveía que Voldemort estaba con él? Quiero decir... estaba justo en su cabeza, ¿no se dio cuenta? ¿Y Harry tampoco, cuando le tocaba o pasaba cerca de él? ¿Por qué no le ardía la cicatriz en las clases de DCAO?

# ¿Creéis que Fred Weasley debería haber muerto en el último libro? Sé que la mayoría de muertes (Hedwig, Ojoloco Moody, Tonks, Lupin, etc.) fueron para conmovernos y sentir más rabia hacia los mortífagos y demás (o al menos deduzco que esa era la intención), ¿pero por qué Fred Weasley? Supongo que es solo mi opinión porque era, junto con George, mi personaje favorito, pero no consideré oportuno que ningún miembro de la familia Weasley muriese. Ni Fred, ni Hedwig, ni Dobby, aunque Hedwig y Dobby en parte lo comprendo.
Heckling
Heckling

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 30
Localización : Fábrica de Chocolate Willy Wonka.

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber vuestra opinión. Empty Re: Me gustaría saber vuestra opinión.

Mensaje  P_Pitusina Sáb Dic 13, 2008 1:58 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Pues respecto a tú primera pregunta... No sé que contestar la verdad XD. A lo mejor Dumbledore sospechaba algo o yo que sé... Y a lo mejor a Harry no le dolía la cicatriz porque Voldemort estaba muy débil... No lo sé ^^.

Y respecto a tu segunda pregunta... que voy a decir? Sé que tenían que morir personajes porque sino no hubiera sido... como decirlo... real? XD. Pero puf, con Fred y con Dobby lloré como una enana, la verdad es que creo que no deberían de haber muerto (igual que Hedwig) pero bueno... Si quería matar a un Weasley que hubiera matado a Charlie que era el que menos participación tenía y el que menos nos hubiera dolido... ¿no?. En fin, ahora ya es tarde para cambiar las cosas XD
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.