Triología de El Señor de los Anillos
5 participantes
Página 1 de 1.
Triología de El Señor de los Anillos
TRIOLOGÍA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS
Adaptación cinematográgica de las novelas de Tolkien que se desarrolla en la Tercera Edad de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por Hombres y otras razas humanoides (Hobbits, Elfos y Enanos), así como por muchas otras criaturas reales y fantásticas. La novela cuenta el viaje del protagonista principal, el hobbit Frodo Bolsón, para destruir el Anillo Único y la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor Oscuro Sauron.
A mí la verdad es que me gustaron bastante ^^
A mí la verdad es que me gustaron bastante ^^
P_Pitusina- Mensajes : 1774
Re: Triología de El Señor de los Anillos
Si...
El señor de los anillos esta...
Muy bueno...
El señor de los anillos esta...
Muy bueno...
Nahue- Mensajes : 858
¿Cuál es la que más te gustó?
me encanntaanann!!!
LA que ms me gusto fueeeeee........Las dos torres!!
LA que ms me gusto fueeeeee........Las dos torres!!
A mí... no sé, me gustan mucho las tres... creo que las que más me gustan son las 2 últimas, y quizá la última porque es el desenlace, aunque no me esperaba ese final...
Soy fan incondicional de la 2 es la mejor a mi parecer porque la 3 se acaba y la primera es la mas aburrida me quedo con la del mediooo
es la que mas veces la vi y...la echan el sbado en Antena3
es la que mas veces la vi y...la echan el sbado en Antena3
Bueno, si la veo el sábado será en DVD que sino con los anuncion que dan en la 3 nos podemos morir XDDDDD. A mí de las dos me encanta la batalla... cuando están llegando los orcos se me ponen los pelos de punta ^^
A mí me ponen los pelos de punta, sobre todo en la primera peli cuando persiguen a los 4 hobbits... Uuuuuuuu que miedooooo!!! XDDDDDDD
me encantan estas peliculas!! son las mejores, y de las 3 la mejor es la 2 porque es donde pasa toda la accion!! jaja me encanta la peli y el libro, creo que es el unico que leo entero!!
::Ana::- Mensajes : 507
la musica me mata de estas peliculas... muy buenas. me he visto la trilogia 3 veces las 3 peliculas seguidas
es perfecta para un domingo cuando me levanto temrano troto y no hay mas nada que hacer...pongo la 1 a eso de ls 10.. a las 2 la 2 .. y a las 6 la 3 xDDDDDD ... y se me pasa el dia rapido
y mi personaje favorito es sam xD el carajo ahi siempre haciendole todo a frodo que lo que hizo ese... hobbit xD... fuie cargar el anillo y ya !!!!
es perfecta para un domingo cuando me levanto temrano troto y no hay mas nada que hacer...pongo la 1 a eso de ls 10.. a las 2 la 2 .. y a las 6 la 3 xDDDDDD ... y se me pasa el dia rapido
y mi personaje favorito es sam xD el carajo ahi siempre haciendole todo a frodo que lo que hizo ese... hobbit xD... fuie cargar el anillo y ya !!!!
George- Mensajes : 35
Weeeeeeeeeeeee!!! Otro que pienso como yo!! Yo tengo algunas de las canciones de la banda sonora y la verdad es que son geniales. Sobre todo las de Enya (no sé si son todas de ella ^^).
Página 1 de 1.