Harry Potter Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tabaco y sus consecuencias

+6
faidwen
Monica Black
::Ana::
Nahue
la_lalito
P_Pitusina
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué opinas del tabaco?

El tabaco y sus consecuencias - Página 2 Vote_lcap0%El tabaco y sus consecuencias - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El tabaco y sus consecuencias - Página 2 Vote_lcap80%El tabaco y sus consecuencias - Página 2 Vote_rcap 80% 
[ 8 ]
El tabaco y sus consecuencias - Página 2 Vote_lcap20%El tabaco y sus consecuencias - Página 2 Vote_rcap 20% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

El tabaco y sus consecuencias - Página 2 Empty Re: El tabaco y sus consecuencias

Mensaje  P_Pitusina Miér Dic 10, 2008 7:01 pm

Así así, dejando las cosas claras! XD
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El tabaco y sus consecuencias - Página 2 Empty Re: El tabaco y sus consecuencias

Mensaje  krisweasly Lun Dic 22, 2008 7:40 pm

Totalmente en contra, estoy en contra de que se fume en establecimientos públicos, pero, aun que me digais que es demás, también estoy en contra de que se fume en lla calle, lo siento, pero para mí lo mejor es que se prohibiese el tabaco, a mi sinceramente me rebienta estar en cualquier sitio y que me llegue el olor de un puro o de un cigarro a la cara, si la gente ha pillado el vicio de matar a sus pulmones...lo siento por ellos, pero por eso no van a pasar los mios, y al igual que no me gusta ir por la calle y ver, y que mi primo pequeño vea, a alguien borracho tirado por la calle, a alguien fumandose un porro, a alguien metiendose una jeringa, tampoco me gusta que vea a alguien fumando, porque si, sera muy blando, pero es droga al igual, asi que para mi lo mejor seria que estuviese prohibido.

krisweasly

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El tabaco y sus consecuencias - Página 2 Empty Re: El tabaco y sus consecuencias

Mensaje  P_Pitusina Mar Dic 23, 2008 1:50 am

Bueno Kris, pensamos igual en este tema ^^. Yo lo siento por los que fuman pero abajo el tabaco!!!!
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El tabaco y sus consecuencias - Página 2 Empty Re: El tabaco y sus consecuencias

Mensaje  Heckling Sáb Ene 03, 2009 4:07 pm

Completa y absolutamente en contra.

Puede que opinión ofenda a muchos porque creen que el tabaco no es para tanto, pero creo sinceramente que todos aquellos que fuman son idiotas. En los tiempos que corren estamos perfectamente concienciados de lo que es el tabaco, de sus efectos, de que provoca cáncer, molesta a los demás, es perjudicial, y encima en lugar de relajarte (que es lo que opina la gente), te pone más nervioso todavía. ¿La gente no se da cuenta de eso? Yo a los que menos entiendo es a los médicos. Sois médicos, lo sois por algo, porque tenéis estudios y sabéis mejor que nadie las consecuencias de esa estupidez con forma de materia sólida, ¿qué hacéis fumando? Porque lo que más odio es entrar en un hospital o salir de él y encontrarme a enfermeras y médicos fumando. Además, los amigos de mi hermana al parecer son fanáticos del tabaco (casi todos fuman), y siempre que vamos a recogerla huele a tabaco. (A decir verdad he empezado a pensar que ella también lo hace, pero como no estoy segura prefiero no abrir la boca..) La cuestión es que si está prohibido el éxtasis, las pastillas, la marihuana, cocaína, hachís, LSD y demás, ¿por qué no prohiben el tabaco, y el alcohol, si cabe? Muchos de sus efectos son similares, ¿por qué la gente no abre los ojos? De verdad que ni lo entiendo ni lo quiero entender, porque creo que comprenderlo sería algo así como formar parte de una inmensa comunidad formada por estupidez humana.. Y siento ser tan dura para los fumadores y familiares de fumadores, porque como ya he dicho creo pertener a la segunda categoría, pero me parece que fumar es una de las cosas más absurdas que puede hacer una persona.

Y estoy completamente a a favor de que las leyes anti tabaco que impiden fumar en ciertos establecimientos, aunque todavía no hemos conseguido que se prohíban en todos. Cuando voy a algún restaurante en el que hay zona reservada para fumadores me pregunto cómo pueden comer y después expulsar humo por la boca. No lo entiendo. En fin.. siento haberme explayado tanto, me voy a comer.

Pero si decís NO a las drogas, decid NO al tabaco.
Heckling
Heckling

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 30
Localización : Fábrica de Chocolate Willy Wonka.

Volver arriba Ir abajo

El tabaco y sus consecuencias - Página 2 Empty Re: El tabaco y sus consecuencias

Mensaje  P_Pitusina Dom Ene 04, 2009 11:27 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Heckling. Si decimos "NO" a las drogas (cocaína, éxtasis, maría...) decir "NO" también al tabaco y alcohol porque son drogas blandas, pero siguen siendo droga... por mucho que sus efectos sean menos perjudiciales para la salud...
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El tabaco y sus consecuencias - Página 2 Empty Re: El tabaco y sus consecuencias

Mensaje  krisweasly Sáb Ene 10, 2009 6:05 pm

Heckling, desdeluego que una opinión no tiene porque ofender, pero la tuya me ha ofendido, no, no fumo, y si has leído lo que he dicho estoy en contra del tabaco, pero me ofende que llames idiota a la gente que es fumadora, a estas alturas todos sabemos lo perjudiciales que son TODAS las drogas (hablo tanto de drogas blandas como duras), y está en nuestra mano decir NO, o decir SI, a esto, quien diga Si...es su opinión y lo hace porque quiere, sabe los riesgos, pero no por eso tenemos que llamarle idiota, porque puestos así, también podían dcirnos a nosotros idiotas por estar en contra de que la gente fume, no? así que vuelvo a lo de siempre, todos los temas que hay en la sección de DEBATES son complicados y dan pie a diferentes opiniones, pero intentad no faltar al respeto ni ofender a nadie Wink

krisweasly

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El tabaco y sus consecuencias - Página 2 Empty Re: El tabaco y sus consecuencias

Mensaje  Monica Black Dom Ene 11, 2009 12:08 am

En contra,yo no fumo ni por dinero xD.

Monica Black

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El tabaco y sus consecuencias - Página 2 Empty Re: El tabaco y sus consecuencias

Mensaje  Heckling Dom Ene 11, 2009 2:34 pm

Perdón por haberte ofendido, no era mi intención ofender a nadie. La verdad es que se me fue un poco la bola cuando dije todo eso y tal vez exageré, pero a decir verdad tengo que admitir que si, según tú, el tabaco es una decisión, aquél que la elija no hará más que demostrar estupidez, solo en ese aspecto. Quiero decir, si estamos todos concienciados de que tanto las drogas blandas como las duras son malas, ¿por qué hay un 80% de la población que aún así echa mano de las blandas y afirma estar en desacuerdo con todas las demás? Es algo ilógico.

De todas formas, vuelvo a disculparme si te he ofendido.
Heckling
Heckling

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 30
Localización : Fábrica de Chocolate Willy Wonka.

Volver arriba Ir abajo

El tabaco y sus consecuencias - Página 2 Empty Re: El tabaco y sus consecuencias

Mensaje  krisweasly Dom Ene 11, 2009 3:38 pm

No pasa nada, y es normal que alguno de estos temas muchas veces nos "sulfure" y nos emocionemos al hablar xDDD (por asi decirlo).
Pero bueno, lo que he dicho siempre, que me dirán exagerada, pero en mi opinión, al igual que no me gusta ver o que los nenes pequeños vean, a borrachos tirados por la calle, a gente fumandose un porro, a gente metiendose una raya o pinchandose...etc...tampoco me gusta ver a gente fumando, así que considero que debería estar prohibido xD

krisweasly

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El tabaco y sus consecuencias - Página 2 Empty Re: El tabaco y sus consecuencias

Mensaje  Heckling Dom Ene 11, 2009 8:35 pm

Guay @__@
Heckling
Heckling

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 30
Localización : Fábrica de Chocolate Willy Wonka.

Volver arriba Ir abajo

El tabaco y sus consecuencias - Página 2 Empty Re: El tabaco y sus consecuencias

Mensaje  Monica Black Dom Ene 11, 2009 10:13 pm

Antier estaba en el centro comercial y la verdad yo no soporto el cigarro,el guardia estaba fumando y casi me intoxica entonses le griite"me estoy volviendo fumadora pasiva" o______o

Monica Black

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El tabaco y sus consecuencias - Página 2 Empty Re: El tabaco y sus consecuencias

Mensaje  P_Pitusina Lun Ene 12, 2009 1:32 pm

¿Y qué te dijo? Sí aquí le pillan fumando le despiden XDDD
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El tabaco y sus consecuencias - Página 2 Empty Re: El tabaco y sus consecuencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.