¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!

Ir abajo

¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!

Mensaje  P_Pitusina el Miér Dic 24, 2008 6:21 pm

¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!! Bueno, abro este post para que nos deseemos todos muy felices fiestas XDDDDDDDDDDD, asi que eso...

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!! Y ojalá Papá Noel se porte muy bien con vosotros ^^.

(Acordaros de dejar agua para los renos XDDDDD me encantaba hacer eso de pequeñita).

_________________
Varita: 35 centimetros. Roble. Un curioso nucleo central de pigmentos de mandragora. Flexible. Útil para la defensa, hechizos y contrahechizos.

Encargada de El Profeta, El Quisquilloso y Corazón de Bruja.

Sanadora en San Mungo

No descansaré hasta que el admi sea mi esposo XD


avatar
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!

Mensaje  ::Ana:: el Vie Dic 26, 2008 6:34 am

jaja a mi tambien!!!! XD
bueno yo les deseo una muy feliz navidad a todos (se que es un poco tarde, pero no importa) y que este 2009 sea mucho mejor que el 2008, espero que se les cumplan todos sus deseos, les deseo lo mejor a todos!!!
besotes!!!! santa
avatar
::Ana::

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 30
Localización : en mi burbuja personal, ta en uruguay creo!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!

Mensaje  hermii_93 el Vie Dic 26, 2008 5:33 pm

Felices fiestas a todos!
Que os lo paseis bien y os regalen muxas cosas =P
y x cierto,no os atraganteis con las uvas!xD
avatar
hermii_93

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 25
Localización : ...alOne iin The Dark...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!

Mensaje  Monica Black el Lun Dic 29, 2008 2:22 am

Feliicces fiiestttassssssssssss
Comaan rico,baillen y diviertanse muchoooooooooooo¡
q Dioos los bendiga en esttas navidadeess

Monica Black

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!

Mensaje  Alice Potter el Miér Dic 31, 2008 1:44 am

Lo mismo para todos y gracias a todos xDDD
Ahora lo que viene ahora xD


Feliz Año Nuevo Very Happy
avatar
Alice Potter

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 26
Localización : Escondida para que no me veas ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!

Mensaje  P_Pitusina el Miér Dic 31, 2008 1:53 pm

Pues...

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2009 A TODOS!!!!!

Espero que cumplaís vuestros propósitos y no os atraganteís con las uvas XDDDD (y no hagaís trampas!!!!)

_________________
Varita: 35 centimetros. Roble. Un curioso nucleo central de pigmentos de mandragora. Flexible. Útil para la defensa, hechizos y contrahechizos.

Encargada de El Profeta, El Quisquilloso y Corazón de Bruja.

Sanadora en San Mungo

No descansaré hasta que el admi sea mi esposo XD


avatar
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.