Harry Potter Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo!!

+6
::Ana::
*Tonks*
Laurita
Nahue
P_Pitusina
AiyaCulleN*
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Crepusculo!! - Página 4 Empty Re: Crepusculo!!

Mensaje  Heckling Vie Ene 09, 2009 10:38 pm

Caray, no recordaba a Pinky y Cerebro. La verdad es que yo también me he ausentado un par de días pero porque he empezado el cole, como la niña buena que soy. Aunque ayer falté a clase por motivos personales, y mis profesores tienen conceptos extraños de lo que es un buen motivo para faltar. Es decir, si vosotros tuviéseis una perrita que ni siquiera ha cumplido los dos meses y una mañana se despierta vomitando después de que el veterinario nos dijese que tenía las amígdalas un poco inflamadas, ¿vosotros os quedaríais en casa o seríais unos crueles desalmados dejando a la perra en casa, sola y abandonada a su suerte, esperando encontrártela viva con un poco de suerte cuando regresases a casa?

Vale, quizá exagero, pero me parece un fundamento completa y absolutamente razonable para faltar, aunque mi profesor de música discrepa...
Heckling
Heckling

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 30
Localización : Fábrica de Chocolate Willy Wonka.

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo!! - Página 4 Empty Re: Crepusculo!!

Mensaje  P_Pitusina Sáb Ene 10, 2009 1:33 am

Yo falté a clase por quedarme a cuidar a mi perrito que le acababan de operar, así que yo te apoyo XD
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo!! - Página 4 Empty Re: Crepusculo!!

Mensaje  ::Ana:: Sáb Ene 10, 2009 6:40 am

yo tambien heckling!!! aparte me encantan los animales y si algo le pasara a mi perra yo creo que me muero!!! es que hay profesores que son desalmados!!! Sad
::Ana::
::Ana::

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 35
Localización : en mi burbuja personal, ta en uruguay creo!

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo!! - Página 4 Empty Re: Crepusculo!!

Mensaje  P_Pitusina Sáb Ene 10, 2009 2:42 pm

Yo es que creo que los profesores se olvidan de que alguna vez también fueron jóvenes... espero que a mi no me pase eso, aunque no lo creo porque soy muy infantil XDDDD
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo!! - Página 4 Empty Re: Crepusculo!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.