Harry Potter Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexta Edición

Ir abajo

Sexta Edición Empty Sexta Edición

Mensaje  P_Pitusina Mar Dic 09, 2008 2:12 pm

SEXTA EDICIÓN --> 09/12/2008

* Zona Harry Potter *

--> "Smallbig" // Escrito por nuestra redactora *Tonks*

No es que haya escrito mal el nombre del pequeño pueblo de Clark Kent, sino que por fin alguien se preocupa por esos pequeños problemillas sin resolver. ¿Y quienes han sido esa personas? Pues alguien que ha sabido utilizar su influencia para una buena causa: "Las brujas de Macbeth". El grupo musical que saco su mayor exito en ventas este verano, ha convertido uno de sus conciertos en una organización benefica. Como sabemos dos de las criaturas de este mundo han tenido algunas rencillas entre ellos: gigantes y enanos (en los que incluimos elfos, gnomos y demas criaturas pequeñas). El grupo ha querido que estas criaturas aprendan a resolver los conflictos ocasionados por sus diferencias(si, en mayor parte de tamaño). Ha reunido a las dos mayores asociaciones de niños, "Pequeños gigantes", y "Esas enormes personitas", para hacer esta nueva organización de curioso nombre; en ella se enseñara a nuestros niños a superar sus inconvenientes y lograr que siga siendo asi dentro de unos años cuando todos ellos sean los mayores. En agradecimiento al grupo y con la colaboracion de muchos magos y brujas se duplicaron las ventas haciendo que estos ganaran un nuevo disco de platino. ¡Enhorabuena y gracias!

--> Corre el rumor de que la Warner Bross ya está planeando llevar "Los cuentos de Beeddle el Bardo" al cine.

(Gracias a BlogHowarts).


* Zona Europea *

--> ESPAÑA: Los detenidos en Irún huyeron de la operación contra Iriondo // Solbes admite en el Senado que las previsiones de crecimiento están desactualizadas // 30 muertos en accidentes de tráfico durante el puente // La nieve complica el tráfico en ocho puertos de montaña de Castilla y León // Ofensiva del PP para involucrar a Zapatero en los vuelos a Guantánamo.

--> EUROPA: El Gobierno griego promete justicia para frenar los disturbios // Brown y Sarkozy presionan a Merkel para reforzar la respuesta a la crisis // Bruselas opta por el realismo en la inyección de capital público a la banca // Una protesta ecologista interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto de Londres // La UE exige a Mugabe que deje el poder en Zimbabue.


* Zona América Latina *

México eleva a 5.400 los muertos por narcotráfico, más del doble que hace un año // Betancourt agradece a Chávez su "compromiso" con la liberación de los rehenes de las FARC // Caricom espera que Obama "relegue para siempre" el bloqueo de EE UU a Cuba.


* Zona EE.UU *

El Congreso de EE UU ultima inyectar 15.000 millones de dólares al sector del automóvil // 'The New York Times' avala con su sede un crédito de 174 millones // Cinco sospechosos de planear el 11-S aseguran que se confesarán culpables // Condolezza y Hillary cenan juntas para perfilar la transición.


* Zona Oriente *

Acusados de homicidio seis guardias de Blackwater // Pakistán detiene al supuesto cerebro del ataque a Bombay // EE UU concentra sus tropas en Kabul // Los talibanes reconquistan Afganistán.

China suspende la importación de cerdo procedente de Irlanda // Tensión entre París y Pekín // La economía japonesa se contrae más de lo previsto // Estado de emergencia en Mongolia por los disturbios electorales.

(Gracias a Noticias el País)
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 36
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.