Harry Potter Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda Edición

Ir abajo

Segunda Edición Empty Segunda Edición

Mensaje  P_Pitusina Jue Dic 04, 2008 3:18 pm

Segunda Edición ---> 04/12/2008

* Zona Harry Potter *

--> Los fans de Harry Potter estamos de enhorabuena porque hoy sale a la venta el libro "Los cuento de Beedle el Bardo". En muchos países se puso a la venta a las 00:00. Espero que lo disfruteis:

Segunda Edición Img_3477-225x300


-- > Hay imágenes disponibles de Alan Rickman (Snape) en la premier de su nueva película "Nobel Son".

Segunda Edición Rickmannobelson001-150x150 Segunda Edición Rickmannobelson003-150x150


--> Emma Watson (Hermione) ha confirmado que asistirá a la premier de la película "Tale of Despereaux" a la que ha prestado su voz para el personaje principal.

Segunda Edición Emma_watson_tale-of-despereaux-shoot02-216x300


* Zona Europea *

--> ESPAÑA: Nuevo atenado cometido por ETA: muerte Ignacio Uria Mendizábal, empresario de 70 años // Las pruebas de balística concluyen que los terroristas no emplearon el mismo arma con la que asesinaron a Isaías Carrasco // Fallece uno de los 18 heridos por la explosión de gas en Gavá (Barcelona).

--> EUROPA: La justicia de Francia reabre el caso sobre el misterioso crimen de un niño en 1984 // Telecom Italia despedirá a 9.000 empleados en dos años // La UE limita las emisiones de CO2 de los coches // La detención de un 'tory' enfrenta al Parlamento británico con la policía.


* Zona América Latina *

El Congreso argentino aprueba la expropiación de Aerolíneas // Dos películas rinden homenaje al Che en el festival de La Habana // Betancourt agradece a Bachelet que la postulara al Nobel de la Paz // EE UU entrega a México 155 millones de euros para la lucha contra el narcotráfico.


* Zona EE.UU *

Obama elige al hispano Bill Richardson como nuevo secretario de Comercio // Los gigantes del automóvil piden auxilio al Congreso de EE UU // Los demócratas pierden las opciones de conseguir el control absoluto del Senado de EE UU // Un crucero estadounidense logra escapar de un ataque de piratas somalíes.


* Zona Oriente *

Israel aprueba la excarcelación de 250 presos palestinos // 15 detenidos por disturbios en Hebrón // El laborismo israelí se hunde // Israel sella Hebrón tras los choques con palestinos.

El Constitucional tailandés fuerza la dimisión del primer ministro // China intenta salvar el empleo // China busca avivar su economía con el mayor recorte de tipos en 11 años.


Última edición por P_Pitusina el Jue Dic 04, 2008 3:21 pm, editado 1 vez
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.