El Club de los Poetas Muertos

Ir abajo

El Club de los Poetas Muertos

Mensaje  P_Pitusina el Jue Ene 29, 2009 11:25 pm

EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS




Sinopsis: Otoño de 1959. Comienza un nuevo año lectivo en la Academia Welton, una escuela aislada y tradicional situada en las tranquilas montañas de Vermont. Este año siete estudiantes conocerán a un profesor cuyas ideas sobre la vida les inspiran para emprender la búsqueda de sus pasiones individuales, para explorar nuevos horizontes y descubrir la agitación de un mundo más allá del estricto plan de estudios de Welton. Desafiando a las autoridades escolares y a los severos padres de los alumnos, el profesor John Keating será para ellos alguien más que un simple instructor. Será la inspiración que haga de sus vidas algo extraordinario...

No quiero decir más. La ví el otro día y me pareció sencillamente genial. Quizá es porque toca el tema de la educación y como yo soy una futura profe pues me sentí identificada... no sé. Solo sé que me parecío una película muy buena y muy dura.

_________________
Varita: 35 centimetros. Roble. Un curioso nucleo central de pigmentos de mandragora. Flexible. Útil para la defensa, hechizos y contrahechizos.

Encargada de El Profeta, El Quisquilloso y Corazón de Bruja.

Sanadora en San Mungo

No descansaré hasta que el admi sea mi esposo XD


avatar
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.