Harry Potter Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Séptima Edición

Ir abajo

Séptima Edición Empty Séptima Edición

Mensaje  P_Pitusina Miér Dic 10, 2008 7:18 pm

SÉPTIMA EDICIÓN --> 10/12/2008

* Zona Harry Potter *

--> El actor Actor Mark Williams (Arthur Weasly) será honrado con el Título Honorífico de "Doctor en Letras". ¡Enhorabuena!

--> "Los Cuentos Beedle el Bardo" ya es el libro más rápidamente vendido de 2008.

--> Daniel Radcliffe, nominado como "Estrella del Año" por el bebsite "Broadway.com". ¡Felicidades!

--> Hoy Kenneth Branagh cumple 48 años. Desde el diario el Profeta (y Harry Potter Foros) le deseamos un feliz cumpleaños.

(Gracias a BlogHowarts).


* Zona Europea *

--> ESPAÑA: El FMI vaticina una recesión en España más profunda de lo previsto // El juez pide al Gobierno los papeles sobre los vuelos de Guantánamo // La policía pondrá cámaras en comisaría para evitar torturas // El Gobierno asegura que la ley impide la disolución generalizada de ayuntamientos gobernados por ANV.

--> EUROPA: Decenas de personas se enfrentan a la policía en las manifestaciones de la huelga general en Grecia // Las tropas británicas empezarán su retirada de Irak en marzo // El objetivo para energías renovables de la UE resiste la negociación // Mónaco renuncia a su sueño de ampliarse hacia el mar // Irlanda detecta también carne de vaca contaminada.


* Zona América Latina *

El ex guerrillero Isaza viaja a París junto a Betancourt // La mexicana Bimbo se hace con la canadiense Weston Foods por 2.380 millones de dólares // Hallados huesos humanos calcinados en un centro de detención de la dictadura argentina // Brasil alcanza un crecimiento de 6,4% hasta septiembre.


* Zona EE.UU *

Libertad bajo fianza para el gobernador que quiso 'vender' el escaño de Obama // Ocho de cada 10 estadounidenses están de acuerdo con el proceso de transición de Obama // 'The New York Times' avala con su sede un crédito de 174 millones.


* Zona Oriente *

Segundo ataque talibán a los suministros de la OTAN // Pakistán confirma la detención de dos terroristas solicitados por India // Las tropas británicas empezarán su retirada de Irak en marzo.

Condenado por posesión de pornografía infantil un hombre que tenía un dibujo de los Simpsons practicando sexo // Mueren 150 ballenas al quedar encalladas en una playa de Tasmania.


* Zona África *

La crisis empujará al hambre a 16 millones de niños.


(Gracias a Noticias el País)
P_Pitusina
P_Pitusina

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 36
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.